martes, 20 de abril de 2021

Carta a Carolina Ardohain. Tour por Argentina

New York, 21 de abril de 2021



Querida Carolina Ardohain: 


Solo me han llegado  buenas noticias sobre usted. Mientras pensábamos, junto a mi representante, sobre el próximo concierto, las modalidades, en que lugar y como. Nos ha llamado la atención, desde hacía tiempo, volver a Argentina. Solo he tocado en dos ocasiones y en esta oportunidad queremos hacer algo mucho más grande. 

La idea es recorrer la Argentina de norte a sur, haciendo lo que más me gusta, cantar y hacer bailar a las personas.

Mi idea es poder pasar los días con alguien a quienes los argentinos adoran. Mis allegados me han hablado muy bien de usted. Sería una gran oportunidad que podamos trabajar juntos, quiero que seas mi mano derecha y la responsable de conducir toda mi gira, tanto en los medios locales e internacionales, como en las redes sociales. El motivo por el cual te convoco es poder llegar a más argentinos y desde una figura cercana a ellos. He visto tu programa de televisión y me quedé asombrado, con tu espontaneidad y la forma en la que trabajas. 

Para cerrar con esta invitación quiero que tomemos este refrán ““El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.” y que sea parte de nuestro proyecto. El principal objetivo es poder transmitirle a la gente, a nuestro público, la alegría con la que trabajamos. 

Podemos ser haremos solo por un día. Únicamente podemos vivir los días de uno en uno. ¡Aprovechémoslo al máximo!. 


Seguro de contar con tu participación. Permitiéndonos a través de tu presencia el intercambio de experiencias. 


Quedo en espera de su respuesta, Carolina. 


David Bowie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mujer Amante

  Mujer amante  Quizás es algo muy personal y que seguramente muchos de los que lean esto, no estén de acuerdo. Recuerdo mi infancia con muc...