martes, 27 de abril de 2021

Respuesta de David Bowie a Jimi Hendrix

    New York, 26 de julio de 1969

Querido Jimi:


Sos gran referente para muchos músicos. Incuestionablemente para mi también. Hiciste de la música arte para mis oídos. Tu genio y originalidad han perdurado de tal modo que sigues siendo uno de los más grandes guitarristas. 


Hablando sobre lo que nos compete: me han propuesto formar parte del evento, ¡pero no te emociones tanto! porque lamento decirte que no…Y no es por menospreciar tu invitación. Para nada. La cuestión es que soy invitado especial, ¡y voy a inaugurar el acontecimiento! Esto se iba a anunciar en unos días para generar mayor repercusión.


Ayer, pensando con mis colegas con qué canción debíamos iniciar la apertura del evento,  no pude evitar pensar en “Ziggy Stardust”. Te llamé telepáticamente. Como sabes, muchos rumorean que la escribí para ti. Quiero confesarte que fue así. La compuse haciendo referencia al gran Jimi Hendrix. Sabés que la música siempre ha sido mi forma de expresar lo que para mí en palabras es inexplicable por cualquier otro medio. 

 

Sin embargo, formar parte de este evento tan magnífico sin dudas beneficia mucho a mi carrera. Gracias por pensar en mi. La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año. 


Hasta la próxima, 





P.D.: Lo que voy a aceptar es fumar contigo y Janis. Sabes que aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mi y sobre la vida.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mujer Amante

  Mujer amante  Quizás es algo muy personal y que seguramente muchos de los que lean esto, no estén de acuerdo. Recuerdo mi infancia con muc...